Los candidatos por la agrupación política Bolivia Dice No, Óscar Ortiz y Shirley Franco, protagonizaron, este martes, un cierre de campaña de forma «distinta» en la ciudad de Tarija. En la oportunidad, el evento se desarrolló con una caravana que partió desde el aeropuerto Oriel Lea Plaza hasta el Parque Temático.
Tras el recorrido, los candidatos al parlamento por este frente junto a los candidatos para presidente y vicepresidente agradecieron a la población tarijeña por el recibimiento y apoyo a su candidatura. Además, el senador y candidato presidencial aseguró que este 20 de octubre, fecha en que se realizan las elecciones nacionales, los bolivianos votarán por un cambio y por un gobierno que brinde oportunidades de trabajo para jóvenes, mujeres y hombres.
Por su parte, Oscar Ortiz manifestó su alegría de estar presente en la ciudad de Tarija -lugar donde el NO obtuvo uno de los porcentajes más altos de todo el país.»Estamos seguros que este próximo 20 de octubre Tarija va a votar por el cambio, va a votar por Bolivia Dice No»
Por su lado, Franco mencionó que el frente político representa a la generación que dijo No al abuso de poder, al totalitarismo y al intento de perpetuarse en el poder.” Desde el sur del país estamos reivindicando el 21 donde se dijo No al prorroguismo y no a la violación de la Constitución. En las elecciones vamos a enterrar el pasado y apostaremos al futuro con progreso”, agregó.
ElPaís.
Comentarios