Menor de 14 años que ocasionó un accidente con muerte es enviado a un hogar.

Compartir Noticia

Un menor de 14 años implicado en un accidente de tránsito con muerte en la zona del Cambódromo, fue enviado este jueves al centro de rehabilitación Fortaleza.

Su audiencia se desarrolló en el juzgado público de la niñez y adolescencia, la cual determinó la detención preventiva del adolescente.

En el accidente ocurrido la mañana del martes 24 de agosto, el joven colisionó contra un minibús de Sandro Montaño Rodríguez que falleció en el lugar. El conductor de la camioneta Toyota plomo, abandonó el lugar pero horas después se entregó junto a su padre para asumir su responsabilidad. En el accidente también resultó lesionada Malvina Angulo Garrado.

Sandro Montaño Rodríguez, la víctima del accidente de tránsito, deja a tres hijos en la orfandad. Uno de ellos tiene tres años, otro radica en España y el tercero aún está por nacer, su esposa está embarazada de seis meses. 

Este miércoles el hombre fue velado en su domicilio en Santa Cruz. Familiares contaron que Sandro llegó a la capital cruceña a los 12 años, logrando formar su familia y montar una ferretería.


Compartir Noticia

Comentarios