Acuña y ‘Papu’ Gómez tomaron parte de entrada en la sesión con aparente normalidad.
PAGINASIETE
El defensa Marcos Acuña y el atacante Alejandro Papu Gómez, dos de los jugadores cuyo estado físico genera interrogantes a cuatro días del debut de Argentina en el Mundial, empezaron con el grupo en el entrenamiento de ayer en Doha, en el que la prensa no pudo ver a Lionel Messi.
El astro argentino era el jugador más esperado por los centenares de periodistas, fotógrafos y camarógrafos que se dieron cita en la Qatar University, en la primera sesión de Argentina que tenía quince minutos abiertos a la prensa. El entrenamiento del jueves, que había sido el primero en Catar, estuvo cerrado por completo.
Messi se quedó ejercitándose en el gimnasio en ese inicio del entrenamiento junto a otros seis compañeros, entre ellos Ángel Di María, explicó un responsable de prensa de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Sin la presencia de la Pulga sobre el césped, la atención de casi todos se centraba en el estado de los jugadores “tocados” físicamente, un día después de que Joaquín Correa y Nicolás González, ambos lesionados, fueran sustituidos en la lista de Scaloni por Thiago Almada y Ángel Correa.
Las selecciones pueden hacer cambios en sus listas hasta un día antes del partido de debut mundialista, que en el caso de Argentina será el martes ante Arabia Saudita, en la apertura del grupo C.
Acuña y Papu Gómez tomaron parte de entrada en la sesión con aparente normalidad, igual que Lautaro Martínez, Paulo Dybala o Cristian Romero, cuyos nombres también han suscitado algún grado de preocupación en los últimos días por el tema del estado físico.
Comentarios