Choquehuanca dijo que los radicales “lanzan la piedra y esconden la mano” y que pretenden usar el censo para generar discordia en el país.
PAGINASIETE
Durante su discurso en el acto de conmemoración de la fundación de la provincia Ingavi, en el municipio de Tiwanaku de La Paz, el vicepresidente David Choquehuanca aseguró que el presidente Luis Arce repara los errores de gestiones pasadas.
“Hay muchas críticas que vienen de todos los lados, queriendo echar la culpa: ‘Él es, él es’, esa gente tiene mentalidad colonial, por eso, hermanos, quiero decirles que en nuestra gestión de Gobierno no podemos reparar, hermanos, de la noche a la mañana, todos los errores que nos han dejado en las anteriores gestiones, tampoco podemos satisfacer todas las demandas insatisfechas durante años, hay mucho que trabajar”, expresó.
Además señaló que los ataques hacia la administración de Arce son ataques al mismo pueblo.
Choquehuanca agregó que los radicales “lanzan la piedra y esconden la mano” y que pretenden usar el censo para generar discordia en el país.
“No es tirar la piedra, hermanos, y esconder la mano y culpar al otro, eso de culpar al otro es una técnica muy antigua y funciona a quienes dividen, desinforman, generan caos y culpan a terceros, esa técnica ha funcionado durante siglos, lo han usado los fascistas, los demócratas, las monarquías, indistintamente, hermanos”, manifestó.
Desde hace varias semanas la división al interior del MAS se profundizó con dos facciones: el ala de “renovadores” y el ala “evista”, desde la que se apunta al binomio presidencial como el responsable de fraccionar al partido.
Comentarios