Pese a que ambos tensaron la cuerda, buscan evitar el juicio que determine el régimen de guardia y custodia de los pequeños.
PAGINA SIETE
Las negociaciones entre el futbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira continúan sin llegar a un consenso y con más tensión. En su último encuentro, en el que debían hablar sobre la custodia de sus hijos, el jugador del Barcelona abandonó la reunión antes de tiempo.
Según informó La Vanguardia, Piqué estaría cansado de las interminables negociaciones, las que se presume, están extendiéndose más de lo previsto.
El rotativo informó que el primero en llegar al despacho de su abogado, Ramón Tamborero, fue el defensor central catalán. Arribó pasadas las 18:00 (hora de España) y se marchó a las 19.50. Se fue sin hacer ningún tipo de declaración, aunque su letrado remarcó que lo más importante tanto para su representado como para la artista son sus dos hijos, Milan y Sasha.
Este medio también aseguró que, pese a que ambos tensaron la cuerda, buscan evitar el juicio que determine el régimen de guardia y custodia de los pequeños.
Shakira, por parte, llegó al despacho situado en la plaza Francesc Macià de Barcelona aproximadamente 10 minutos después que su ex pareja y se retiró cerca de las 21.
Allí también se encontraba su abogada, Pilar Mañé. “El deportista está harto de las interminables dilaciones para llegar a un acuerdo en esta pedregosa negociación, un calvario de reuniones, cláusulas y contraofertas insoportables”, explicó el diario español. Los presentes buscaron convencerlo de que continúe en el cónclave, pero fue en vano y se marchó del edificio, advirtieron.
Comentarios