La justicia determinó el lunes la detención preventiva en el penal de Morros Blancos para el conductor de un vehículo que colisionó contra una motocicleta, causando la muerte de un niño de 10 años, esto en un accidente registrado el domingo en la zona de El Temporal.
El director departamental de Tránsito, coronel Ricardo Berdeja, brindó el reporte de este hecho recordando que el accidente se suscitó sobre la avenida principal.
El conductor de un minivan marca Toyota fue identificado como Santos R.S. de 52 años de edad, quien circulaba de sur a norte y chocó contra una motocicleta que iba en sentido contrario y era conducida por Álvaro T.C. de 21 años junto al menor Adalid T.C., quien por el impacto perdió la vida casi de forma inmediata.
De este hecho también resultaron heridos los conductores y también la mujer que iba en el minivan. Los daños materiales fueron calificados como de consideración.
Berdeja señaló que, como parte del inicio del proceso de investigación, se tomó la muestra de sangre al presunto responsable para determinar si se encontraba bajo los efectos del alcohol y se espera que el laboratorio emita los resultados en las próximas horas.
FUENTE: EL PAÍS
Comentarios