El concejal de Demócratas, Manuel Saavedra, indicó que en instalaciones de la secretaría de Medio Ambiente de la Alcaldía cruceña, se realizó un supuesto churrasco que estaba acompañado por un tatú, esto de acuerdo a una denuncia que recibió en una fotografía.
Mediante un video de Tiktok, el concejal afirmó que los funcionarios de Medio Ambiente, quienes deben proteger la fauna y flora cruceña, cocinaron un churrasco con carne de tatú, cuya comercialización está prohibida por ley.
«Llegamos hasta el lugar y pudimos evidenciar que sí hubo un churrasco, lamentablemente se enteraron que estábamos yendo y sacaron toda la carne de la parrilla, pero los carbones estaban encendidos, echamos agua y eso estaba caliente», indicó el legislador a Notivisión.
Saavedra pide a la secretaría de Medio Ambiente que brinde un informe oficial y que de comprobarse la denuncia, se castigue a los responsables.
Mediante sus redes sociales, ‘Mamén’ increpó a los funcionarios por realizar una parrillada en horario de trabajo. Una de las funcionarias negó que se haya cocinado un churrasco y justificó la tenencia de la parrilla para usarla solo en fechas especiales, además dijo que la cocinera la utilizó para preparar el almuerzo.
FUENTE: RED UNO DE BOLIVIA
Comentarios