Los bolivianos Enzo Monteiro y Leonardo Zabala son jugadores del club Santos de Brasil que este martes fueron noticia por la firma de sus contratos con este prestigio club de San Pablo, que tuvo en sus filas a dos grandes estrellas mundiales: el rey Pelé y Neymar Junior.
Santos FC anunció en sus redes sociales que Monteiro, de 18 años, firmó su primer contrato profesional y que su vínculo con los paulistas será hasta junio de 2027. Zabala, volante de 19 años, está ligado al ‘peixe’ desde septiembre del año pasado y este martes firmó su renovación hasta la temporada 2023.
Ambos jugadores cruceños, que se formaron en la escuela de fútbol Proyecto Bolivia 2022, forman parte del equipo pre profesional del Santos y no se descarta que en esta segunda mitad del año den el salto a la máxima categoría.
Monteiro es delantero y es hijo del ex futbolista brasileño naturalizado boliviano Edú Monteiro, que en el país defendió los colores de varios equipos nacionales, entre ellos Oriente Petrolero y Real Santa Cruz.
FUENTE: EL DEBER
Comentarios