La hermana de la víctima denunció este martes que la juez a cargo del caso pretende beneficiar al sindicado con detención domiciliaria, siendo que el mismo tras ser aprehendido y dar su declaración admitió su culpabilidad.
El hecho se habría suscitado en el propio domicilio de la víctima, tras dejarla en el inmueble, él chofer ingresó y cometió la violación, además de sustraer la suma de 5.000 dólares, una laptop y un celular, posteriormente según la denuncia habría intentado matar a la joven.
“Mi hermana fue trasportada por el radiotaxi, ella no lo conoce al tipo, la dejó en la casa, vio donde vivía e ingresó a la casa, robó 5.000 dólares, una laptop y su celular, procedió a violar a mi hermana y la trato de matar”, manifestó la hermana de la joven afectada.
La víctima tiene 27 años de edad, el sujeto fue identificado como David C.M., este martes por la tarde se realiza su audiencia de medidas cautelares, la familia de la joven afirmó que reciben constantes amenazas, debido a que en el celular sustraído se encontraba mucha información del entorno familiar de los denunciantes.
“Nosotros la familia investigamos, como era radiotaxi llegamos hasta el lugar y averiguamos que el tipo opera en dos radiotaxis, la familia buscó pruebas y cámaras, lo agarramos, ahora la jueza dijo que nosotros no teníamos que haber hecho eso, que es ilegal y le quieren dar detención domiciliaria. Él ya admitió que cometió esos crímenes contra mi hermana, casi la mata, su familia de él nos está amedrentando y nos amenazan”, aseveró la hermana de la víctima.
Los familiares piden justicia y pena máxima para el autor del presunto delito, se espera la declaración de la contraparte, para que se esclarezca el caso.
FUENTE: RED UNO DE BOLIVIA
Comentarios