Always Ready da un paso en falso en su debut

Compartir Noticia

El campeón boliviano de futsal, Always Ready, tropezó anoche en su debut en el grupo A de la Copa Libertadores femenina 2022, luego de igualar 3-3 con el paraguayo Sport Colonial, en la contienda disputada en el Polideportivo de Quillacollo.

La Banda Roja no superó el miedo escénico del debut y dejó escapar la gran posibilidad de ponerse al frente del grupo junto al uruguayo Peñarol, que poco antes abrió la serie con goleada 8-2 ante Deportes Valdivia de Chile.

La gran responsable del empate fue la portera Natasha Martínez, de Sport Colonial, que tuvo grandes intervenciones y hasta contuvo un lanzamiento penal.

El compromiso tuvo emociones a raudales, con Always Ready que estuvo dos veces en ventaja y luego dejó crecer al cuadro paraguayo.

María Cristina “Coquito” Gálvez abrió la cuenta para Always Ready a minutos de iniciada la brega, pero Sport Colonial llegó al empate casi de inmediato mediante Verónica Vallejos.

Sport Colonial se puso 1-2 arriba en el marcador a poco del final de la etapa inicial a través del gol de Claudia Romero.

Jessica Mora igualó y puso en ventaja al Millonario con dos goles en el complemento (3-2), pero Liz Sosa arruinó la fiesta del local con el 3-3 final.

En la segunda fecha de hoy, Always Ready tendrá descanso, mientras que Sport Colonial se medirá con Deportes Valdivia en el partido de fondo (19:00).

Poco antes (17:00) jugarán Peñarol (URU) y San Lorenzo (ARG).

TABOAO MAGNUS INICIA CON GOLEADA

El campeón brasileño y candidato al título, Taboao Magunus, goleó 8-2 a Marte Club de Perú, en el partido inaugural del certamen continental que se juega en Quillacollo y que corresponde al grupo B.

En el segundo cotejo de esta serie, Santo Domingo de Ecuador superó 3-2 al venezolano Acción Deportiva.

Para hoy, la serie B volverá a abrir la jornada con el debut de Fundación Juventas de Colombia ante Acción Deportiva (13:00). A continuación se enfrentarán Marte Club vs Santo Domingo (15:00). Taboao Maguns gozará de jornada de descanso.

FUENTE: LOS TIEMPOS


Compartir Noticia

Comentarios