La Policía capturó a un sujeto de 67 años que fue denunciado por agredir sexualmente a sus tres nietas hace varios años. El hombre pretendía huir, pero fue interceptado por uniformados de Colcaprihua.
Las víctimas tienen 4, 14 y 20 años. La más pequeña fue víctima de toques impúdicos, mientras que las dos mayores de 14 y 20 fueron sometidas a vejámenes sexuales desde que tenían 5 años.
Según el informe de la Policía, el pasado viernes recientemente el anciano abusó sexualmente de su nieta de 14, quien ya no pudo aguantar y por miedo a que su hermanita también fuera víctima del agresor decidió romper el silencio y denunciar.
El fiscal Jorge López dijo que “se trata del abuelo que ha abusado y violado a sus nietas, motivo por el cual la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, una vez realizado el abordaje psicológico y entrevista psicológica, con esos antecedentes ya de manera inmediata se ha procedido a emitir la orden de aprehensión a fin de poner a disposición de la autoridad jurisdiccional”.
Según las declaraciones de las víctimas, su abuelo aprovechaba que se quedaban a su cuidado, mientras los progenitores iban a trabajar y someterlos a toques impúdicos y vejámenes sexuales.
FUENTE: LOS TIEMPOS
Comentarios