La Policía procedió a la captura de cuatro trabajadores de un conocido restaurante de pollos broaster, ubicada en la calle Cochabamba del centro de La Paz, acusados por el hurto agravado de una importante suma de dinero y computadoras.
La información fue proporcionada por el abogado Horacio Toro, que hace seguimiento al caso e indicó que los implicados son meseros y otro personal del restaurante.
Según el abogado, se había registrado el robo de 80 mil bolivianos y dos computadoras del local. Señaló los trabajadores intentaron simular que los responsables eran personas externas.
Las cámaras de seguridad de otros establecimientos cercanos evidenciaron al personal culpable, indicó el jurista.
Explicó que una vez cerrado el restaurante, los trabajadores volvieron en un vehículo y habían apagado el módem del sistema de grabación de cámaras, además de bloquear las mismas con pintura en spray.
Habrían ingresado al restaurante usando la llave, forzaron la caja fuerte y se llevaron dos computadoras, para simular un robo externo, según el abogado.
La tarde de este miércoles cuatro trabajadores fueron conducidos a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), sin embargo, aún existe un quinto implicado que está prófugo.
FUENTE: ERBOL
Comentarios