Bolívar y Wilster buscan lavar su imagen.

Compartir Noticia

Después de tropezar de local, Bolívar y Wilstermann tratarán de lavar su imagen esta semana, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. La academia paceña visitará este martes (18:15 hb) a Tigre (Argentina) y el aviador recibirá el jueves (18:00 hb) a Peñarol de Ururguay. 

Académicos. Bolívar perdió de local ante Palmiras por 1-2 y quedó en el tercer lugar del grupo B con 3 unidades, una derrota lo deja prácticamente eliminado del certamen. 

El encuentro ante los argentinos será controlado por el árbitro chileno Roberto Tobar, quien tendrá la colaboración de sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos, en tanto que oficiará como cuarto árbitro Cristian Garay, también de Chile. Mientras que el argentino Ángel Sánchez fue designado como asesor. Los jueces llegan a las ciudades de los compromisos con antelación y siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.

Mismo objetivo. Wilstermann, de buen partido, perdió ante Athletico Paranaense 2-3 y quedó en el tercer lugar del grupo C con 3 puntos. Aunque tiene opciones de clasificar, un empate le serviría. 

Este partido fue pactado se jugará en el Félix Capriles y será controlado por el chileno Piero Maza, quien tendrá la colaboración de sus coterráneos José Retamal y Edson Cisternas. Raúl Orosco oficiará como cuarto juez y Oscar Maldonado es el asesor.


Compartir Noticia

Comentarios