La Verde oxigena su preparación en el Siles.

Compartir Noticia

El trabajo no para. La Verde realizó este viernes su primer entrenamiento en el estadio Hernando Siles, donde jugará de local en los nueve partidos de las Eliminatorias sudamericanas programas para empezar, por ahora, en el próximo mes de octubre. El entrenador del seleccionado, César Farías, transmite optimismo y motivación a sus jugadores para que incien con pie derecho el torneo clasificatorio.

Afinan detalles. La primera práctica se realizó desde las 10.00 hasta las 12.00, la mitad del tiempo fueron correcciones tanto de defensa ataque y viceversa, recuperación de balones, además la predisposición táctica en pelota parada, dando instrucciones Pablo Escobar, por el conocimiento que tiene de la cancha.

El entrenador Farías fue quien dio las primeras instrucciones a los concentrados jugadores de la Verde, quienes en cada entrenamiento dejan muestras de su profesionalismo.

Si bien está en la mira Brasil, de visitante, tampoco se deja de lado lo que será el partido de local ante Argentina, el 13 de octubre próximo.

El ambiente es de los mejores, los jugadores llegaron bien a La Paz y con ganas de ser tomados en cuenta en los dos partidos de Eliminatorias.

Cambian de aire. Las tres semanas de concentración en Santa Cruz sirvieron para que los jugadores recuperen el ritmo, luego de cinco meses de encierro por la cuarentena. El plantel llegó a La Paz (jueves) más suelto y el director técnico, Farías, comenzará a definir la formación titular para enfrentar a Brasil sin descuidar el duelo contra Argentina.

«Ahora vamos a subir a La Paz, nos va a permitir oxigenar, estar en nuestro hábitat natural de competencia, lograr una mayor intensidad», indicó Pedro Depablos, uno de los asistentes técnicos.

27 Días
De entrenamiento intenso tendrá la Verde antes de las Eliminatorias.


Compartir Noticia

Comentarios