Joven sufrió robo y casi fue violada en un motel.

Compartir Noticia

Una joven de 30 años de edad denunció hace unos días que fue víctima de un robo y una tentativa de violación por parte de un sujeto con quien se puso a beber, en compañía de la prima de éste. El hecho habría sucedido a fines de agosto, pero ella se animó recién a denunciarlo.

Según relató la denunciante, el último día de agosto ella se encontraba en su domicilio cuando el sindicado G.I.P.  (según sus iniciales) de 27 años de edad, le llamó a su celular invitándole a almorzar y ésta aceptó. Detalló que se fueron a comer pescado por la avenida Los Membrillos, y ahí encontraron a la prima del sujeto, con quien se juntaron y se pusieron a consumir bebidas alcohólicas.

Ya en horas de la tarde, poco antes de las 17.00 se retiraron del lugar y se fueron a comprar más bebidas alcohólicas a una tienda de barrio, para ir a continuar bebiendo, pero a un motel cercano a la nueva terminal de buses.

La denunciante dijo que una vez en el motel, se pusieron a conversar y a beber hasta casi las 9 de la noche cuando ella, estando un poco mareada, vio que el sindicado sustrajo de la cartera de ella 1.500 bolivianos que tenía guardados, por lo que al ver esto, ella reaccionó y le dijo al sujeto que le devolviera el dinero y su celular.

El denunciado se molestó y al escuchar aquello le dijo a su prima que se fuera para el baño y no saliera de allí, orden que la otra mujer hizo caso. Luego, cuando quedaron solos los dos, el sindicado tapó la boca a la víctima, la arrojó sobre la cama y comenzó a manosearla por todo el cuerpo, en el afán de abusar de ella.

La denunciante le dijo que no lo hiciera y puso resistencia, logrando soltarse del denunciado por un momento, pero el sujeto de una forma más agresiva fue donde ella y la volvió a sujetar con más fuerza, pero ella seguía resistiéndose.

Al ver esto, el sujeto llamó a la encargada del motel, canceló los gastos, y salieron todos de la pieza del motel rumbo al complejo deportivo García Ágreda, donde el denunciado bajó a la fuerza a la mujer del motorizado, la dejó tirada en el suelo y se fue con su prima con rumbo desconocido.

Las autoridades recuerdan que de forma permanente están habilitadas las líneas telefónicas de la Policía 116, 80014348 y de la FELCV 6640900, además del 78241690 que tiene el servicio de Whatsapp para poder denunciar cualquier hecho de violencia.


Compartir Noticia

Comentarios