La Policía de Inglaterra detuvo a seis personas entre latinos y españoles sospechosos de participar en el asesinato de una pareja de bolivianos que vivía en Londres.
Un familiar en contacto telefónico con el diario El Día de Santa Cruz, relató que el hecho de sangre ocurrió el pasado 01 de abril en el inmueble de las víctimas.
El yerno de la pareja asesinada fue primero en enterarse de la desgracia luego que este llamara constántemente al celular de ambos y no contestaron. Esto le pareció extraño y se dirigió como pudo rompiendo la cuarentena hasta su domicilio encontrando a la Policía en el inmueble.
Un oficial se acercó y le preguntó si los dueños de casa eran sus familiares y a la respuesta le comunicó que ambos habían sido asesinado a puñaladas.
“El investigador le comunicó que habían seis personas arrestadas en calidad de sospechosas por el doble crimen y no dio mayores detalles”, informó la fuente.
Los bolivianos fueron identificados como Edgar Aguilera de 61 años y su esposa Teresa que vivían en Londres desde hace 20 años con residencia legal. No se descarta que el móvil de ambos asesinatos sea un posible robo.
Comentarios