Ayer al promediar las 19.00 un albañil de 22 años perdió la vida debido a que un balde de fierro cargado de arena le cayó en la cabeza mientras trabaja en una obra de construcción en el barrio 7 de septiembre.
De acuerdo al informe policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), E. J (según sus iniciales) estaba subiendo un balde de fierro lleno arena al segundo piso de un edificio a medio construir, donde se encontraban también trabajando sus familiares ya en la recta final de la jornada.
Empero el guinche (polea) que estaba transportando el balde se rompió y este cayó aproximadamente 10 metros para luego impactar en la cara del obrero, haciendo de esta manera que pierda la vida en el instante.
Minutos después los familiares se percataron del accidente e inmediatamente trataron de ayudarlo, pero el joven albañil ya se encontraba sin signos vitales, de esta manera el hecho fue puesto a conocimientos de los efectivos policiales de la Unidad de Bomberos de la Policía, quienes minutos después llegaron al lugar del hecho para realizar junto con la con el fiscal asignado al caso el levantamiento del cadáver.
Luego de realizar la autopsia el médico forense determinó que la causa de la muerte fue un traumatismo craneal frontal. Posteriormente el cuerpo del fallecido fue entregado a sus familiares para que pueda ser velado.
ElPaís
Comentarios