El personal de la Dirección de Investigación y Prevención del Robo de Vehículos (Diprove) de la regional de Villa Montes, realizó un patrullaje preventivo a la altura de la calle La Paz entre calle Chuquisaca y calle Abaroa del Barrio Pilcomayo, donde procedió al secuestro de una motocicleta que fue robada en la ciudad de Bermejo y en las próximas horas será restituida a su propietario, ha informado el comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Miguel Ángel Prieto.
Manifestó que en las provincias del departamento tienen la instrucción de realizar actividades de inteligencia para la detección de motocicletas que fueron sustraídas en diferentes ciudades de Tarija.
“Según los primeros antecedentes del caso, se tiene que el jueves alrededor de las 11:20, efectivos policiales se encontraban realizando el rastrillaje normal de todos los días y sobre una acera observan una motocicleta marca Honda con similares características de una moto robada en Bermejo el 15 de enero del presente año”, ha añadido.
Los efectivos policiales inmediatamente procedieron a revisar el alfanumérico del número de chasis y motor, la misma reporta como robada en la ciudad de Bermejo por lo que se procede a secuestrar la motocicleta y trasladarlo a dependencias de Diprove.
“En la denuncia realizada en el mes de enero se conoce que la víctima dejó estacionada y asegurada su motocicleta frente a su domicilio en horas de la noche y se ingresó a descansar y cuando se despertó en la madrugada para ir a su fuente laboral, la motocicleta ya no se encontraba, por ello fue a Diprove de Bermejo para poner la denuncia y desde entonces se encontraba buscando”, ha mencionado.
Del hecho no se tiene a ninguna persona aprehendida, puesto que al momento de encontrar la motocicleta no había nadie por el lugar.
LavozdeTarija
Comentarios