A la cárcel joven por tener marihuana en su casa.

Compartir Noticia

Ayer en horas de la mañana un joven de 19 años fue enviado con detención preventiva al penal de Morros Blancos por el delito de tráfico de sustancias controladas. El pasado lunes, el imputado fue sorprendido por efectivos policiales en la plaza del barrio Villa Abaroa con marihuana, tras esto fueron a su domicilio y encontraron más sustancia controlada.

Al promediar las 9.00, en el Juzgado Cautelar Segundo, se efectuó la audiencia de medidas cautelares para A.D.T.A (según sus iniciales), por el delito de tráfico de sustancias controladas.
En dicha audiencia la fiscal antinarcóticos presentó elementos suficientes para demostrar la autoría del imputado en el hecho. Entre las pruebas más importantes fueron que el imputado fue aprehendido en flagrancia con marihuana y el pesaje de la misma que dio un total de 411 gramos.

Antecedentes
El pasado lunes al promediar las 20.30 efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico realizaron un operativo en el barrio Villa Abaroa y de esta manera al ver a un joven de apariencia sospechosa se acercaron y le realizaron la requisa.

En uno de sus bolsillos encontraron marihuana y minutos después los efectivos policiales se dirigieron al domicilio del joven y al revisar en su habitación encontraron 411 gramos de sustancia controlada.
Según efectivos de la policía se presume que esta persona se dedicaba a la venta de la sustancia, bajo la modalidad de microtráfico en la plaza de dicho barrio.

ElPaís


Compartir Noticia

Comentarios