El cuerpo de un hombre estaba flotando en una represa, con la cabeza rota.

Compartir Noticia

Ayer en horas de la tarde en la comunidad de Churquis del municipio de Cercado, procedieron al levantamiento legal de un cadáver, perteneciente a un hombre de 61 años, quien estaba flotando en un atajado de agua y con la cabeza rota.
Uno de los hijos del occiso no se explica cómo pudo haberse provocado esa herida al caer al agua, pero que todavía no se realizó el examen forense, por lo que no tenía un informe oficial de la causa de la muerte.
El jefe de seguridad de los Bomberos, Álvaro Maraz Aguilera, sostuvo que recibieron la llamada al promediar las 14:30, y que cuando llegaron al lugar los comunitarios ya sacaron el cuerpo, por lo que procedieron a trasladarlo hasta la morgue del hospital.
Se presume que se haya ahogado, pero eso lo oficializarán el médico forense y el fiscal de turno, acotó Maraz Aguilera.
El hijo que llegó hasta la morgue del Hospital regional San Juan de Dios HRSJDD, para reconocer el cuerpo, confirmó que era su padre.
Dijo que tenía una herida en la cabeza y para él era extraño eso ya que no se explicaba cómo pudo haberse provocado la herida al “caer a un pozo de agua”.
Otro de los bomberos comentó que el cuerpo no tenía mal olor, por lo que se presumía que la muerte fue reciente, es decir en horas de la mañana de ayer.

NuevoSur


Compartir Noticia

Comentarios