Mary X. A. G. fue apuñalada por su esposo Richard O. C., el mismo que quedó libre debido a que la mujer decidió no denunciarlo. El violento hecho se registró la noche del miércoles pasado en el Plan 3000 de la ciudad de Santa Cruz.
Según el relato de testigos, Richard O. C. golpeó a su hijastra de 12 años porque supuestamente se portó mal. Esto provocó la reacción de Mary X. A. que salió en defensa de su hija, pero fue golpeada y apuñalada en el abdomen con un cuchillo de cocina.
Ambos resultaron heridos durante la pelea y fueron auxiliados por Bomberos al hospital Los Pocitos del Plan 3000. El hombre presentaba cortes en las manos y la mujer una puñalada en el abdomen, según el médico de turno.
El Comandante de la Estación Policial del Plan 3000, Erick Olguín, informó que la Felcc llegó al nosocomio a verificar el caso y la víctima se negó a denunciar y dar declaraciones sobre el caso.
Asimismo, se negó a ser valorada por médico forense. “Es lamentable que la víctima no colabore con las investigaciones, siendo que se trata de un caso delicado que puso en riesgo su vida”, finalizó la autoridad.
Comentarios