Seis jóvenes roban su celular a un taxista en Tarija.

Compartir Noticia

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se encuentra investigando un hecho de robo agravado a un taxista por parte de seis personas entre 19 a 20 años de edad, quienes se subieron a su vehículo y cuando llegaron al lugar sindicado se bajaron si pagarle y además le robaron su teléfono celular, ha informado el responsable de relaciones públicas de la Policía Boliviana, José Yaniquez.

“El hecho se habría suscitado el martes alrededor de las 11:40 en la calle Virginio Lema y Campero donde los denunciados se bajaron para ir a comer a una churrasquería que se encuentra por el lugar; sin embargo, los mismos descuidaron al conductor y le arrebataron su celular Samsung J7”, ha mencionado.

En la investigación preliminar y según la declaración de la víctima, los sindicados habrían hecho parar el taxi en la calle Federico Ávila y le pidieron al conductor que les lleve a la churrasquería El Amigo, entonces el taxista les llevó y cuando estaban a dos cuadras las personas, cuatro varones y dos mujeres hicieron parar el vehículo y se bajaron.

“Los sospechosos se bajaron y cuando el taxista les cobró los mismos no quisieron pagarle y prosiguieron a darse a la fuga, por lo que pidió ayuda a sus compañeros de empresa de radiotaxis quienes lograron retener a cuatro de los seis sindicados; sin embargo, luego les dejaron ir anotando sus nombres para poner la denuncia”, ha indicado.

El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público quienes son los responsables de realizar la investigación de hecho e imputar a los sospechosos por robo agravado.

“La denuncia fue puesta en la Policía y también en la Fiscalía para que se pueda abrir un proceso y poner ante un juez a los sindicados”, ha finalizado.

LavozdeTarija


Compartir Noticia

Comentarios