El secretario de Hidrocarburos de la Gobernación de Tarija, Freddy Castrillo, ha señalado que marzo será el mes para dar inicio al programa de reconversión de Gas Natural Vehicular (GNV) en Tarija,con una inversión aproximada de 5.000.000 de bolivianos.
“Estimo a mediados del mes de marzo vamos a reiniciar con las conversiones en coordinación con el autotransporte, estamos ya preparando las adhesiones al programa para esta gestión, con los talleres, con las estaciones de servicio“, ha expresado.
En este sentido, ha recordado que los fondos se habían cerrado en la gestión 2018 con un total de 22.000.000 de bolivianos por lo que los recursos programados para la gestión 2019 ascienden a los 5.000.000 de bolivianos.
“Son recursos del fondo rotatorio, obviamente la conversión provienen de recursos del fondo y la Gobernación ya no aporta recursos, pero sí está a cargo de la administración de estos recursos y de la ejecución del programa, pero son recursos del fondo rotatorio que hemos cerrado diciembre con aproximadamente 22.000.000 de bolivianos. Los recursos programados para la gestión 2019 ascienden a los 5.000.000 de bolivianos que se van a invertir en conversiones que van a beneficiar a un gran sector de la población”.
LavozdeTarija
Comentarios