Reportan cuatro fallecidos por riadas en Chuquisaca.

Compartir Noticia

El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, confirmó el lunes el fallecimiento de cuatro personas por las riadas que se registraron en los municipios de Tarvita y Villa Serrano de ese departamento.

    «Hay cuatro hermanos que perdieron sus vidas por el municipio de Tarvita de la provincia Azurduy, entonces, las lluvias y las riadas están azotando fuertemente al sector campesino», informó a los periodistas.

    Urquizu dijo que de las cuatro personas, dos fueron identificadas como Primo Chauri y Cirila de Chauri, una pareja de ancianos que intentaron cruzar el río del cantón Las Casas, del municipio de Tarvita, mientras que de las otras dos víctimas aún se desconoce sus identidades, pero se cree que fueron arrasadas por el río Pescado, en el municipio de Villa Serrano.

    Agregó que por los desastres que provocaron las lluvias y las riadas, la Dirección de Prevención y Atención de Riesgos, en coordinación con la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), recomendaron a los transportistas y pasajeros viajar de día y con precaución.
ABI


Compartir Noticia

Comentarios