prendió fuego a su esposa embarazada y ambos murieron.

Compartir Noticia

Isidoro Brisuela Aguilar, de 26 años, discutió con su esposa Juana Carolina Brítez, de 31 años y en medio de la violenta discusión le arrojó un liquido inflamable y encendió el fuego que terminó con la vida de ambos. Brítez cursaba un embarazo de 5 meses.

Sucedió en la localidad plantense de Tolosa, el viernes por la noche. Los vecinos llamaron a la policía por los gritos que venían de la casa en la calle 115, entre 514 y 515 sin saber que se trataba de una tragedia. Aguilar comenzó a arder en llamas al mismo tiempo que su esposa. informó Crónica.

La mujer ingresó al Hospital San Roque de Gonnet con el 30% del cuerpo quemado y murió esta mañana a pesar de los esfuerzos médicos. Su esposo ingresó con el 75% del cuerpo afectado y falleció horas después en la sala de urgencias, el sábado por la tarde.

EL AGRESOR INGRESÓ AL HOSPITAL CON EL 75% DEL CUERPO QUEMADO Y FALLECIÓ HORAS DESPUÉS

El femicidio se suma a los ya 21 femicidios registrados desde que comenzó el año. Con este nuevo caso, en 2019, una mujer murió cada 33 horas víctima de violencia de género. En enero de 2017 fueron 23 y en 2018, 20.

La última víctima es Valeria Coppa, de 39 años, quien murió de un disparo en la cabeza en Bariloche. Mujeres por la Matria Latinoamericana (MuMaLá), la organización que defiende los derechos de las mujeres pidió que se declarara la Emergencia Nacional de género por la situación.

La Nación


Compartir Noticia

Comentarios