Micrero corta la cara a taxista porque no le dio paso.

Compartir Noticia

Un iracundo conductor de micro agredió físicamente a su colega taxista cortándole el rostro y apuñalándole en el cuello, solo porque no le dio paso.

Según la esposa de la víctima, su marido de ocupación taxista recogía a un pasajero en una calle céntrica de la ciudad interfiriendo el paso de un micro de la línea “K”.

Supuestamente, el micrero gritó al taxista para que le de paso, pero este respondió asegurando que recogía un pasajero, además, le dijo que ellos (los micreros) también bloqueaban las calles al recoger a sus pasajeros.

El chofer del micro entró en cólera, raspó el carro del taxista como intentando sacarlo de la calzada, al no poder avanzar más, se bajó enfurecido y agarró a golpes al taxista.

Los dos conductores se enfrentaron a puñetes, hasta que el micrero sacó un cuchillo y le cortó la cara y apuñaló en el cuello a su similar. Los pasajeros de ambos motorizados reaccionaron alarmados y llamaron a la Policía.

Según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Jhonny Corrales, el conductor del micro fue aprehendido y en la revisión que se hizo al vehículo de servicio público, se encontró debajo del asiento el arma punzo cortante y una bolsa que contenía marihuana que hace sospechar que el conductor se hallaba drogado.

PROCESO PENAL

Familiares del taxista alertaron que el abogado del micrero pretende que el caso denunciado por tentativa de homicidio y lesiones graves, solo sea procesado por lesiones leves.

#Gente#


Compartir Noticia

Comentarios