El presidente Evo Morales pidió el lunes mejorar las medidas de seguridad vial, tras el último accidente registrado en el departamento de Tarija, donde fallecieron 11 personas y quedaron heridas otras 25.
El jefe de Estado, mediante su cuenta en Twitter, envió sus condolencias a las familias bolivianas y argentinas que fueron afectadas por las pérdidas humanas e instruyó realizar seguimiento a la atención medica de los heridos.
«Muy conmovidos por accidente de bus en el que viajaban hermanos bolivianos y una delegación de futbolistas argentinos. Nuestras condolencias a las familias de los fallecidos. Instruimos hacer seguimiento a la atención médica de los heridos y reforzar medidas de seguridad vial», escribió en esa red social.
El domingo, una flota de la empresa ’23 de Marzo’ se embarrancó en un precipicio, a la altura de la localidad de Cieneguillas, en Tarija, hecho que dejó el saldo de al menos 11 muertos y 25 heridos.
Un día antes, también se registró otro accidente de tránsito en la carretera que une Oruro y Potosí, que dejó el saldo de 22 muertos y 26 heridas.
ABI
Comentarios