La envenenan, embolsan y botan.

Compartir Noticia

Una mujer de 28 años de edad fue presuntamente envenenada por su concubino, quien, después de perpetrar el crimen, puso el cadáver en una bolsa y lo arrojó a un costado de la carretera interdepartamental Cochabamba-Santa Cruz, en el sector de Valle Sacta. El cuerpo de la víctima fue encontrado el martes por la tarde por lugareños, informó la Policía.

La fallecida fue identificada como Gabriela Miranda, oriunda de Colomi, quien fue vista por última vez con vida el pasado 10 de enero, desde aquel día nadie supo de ella y luego de cinco días fue hallada a un par de metros de su vivienda dentro de una bolsa.

Según el reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la víctima estaba separada de su concubino, de 27 años, hace dos semanas, aproximadamente. El día de su desaparición su expareja la visitó en su hogar para pedirle que retomaran su relación y desde ese momento nunca más se volvió a ver con vida.

El pasado martes, cerca de las 16.30, vecinos que transitaban por el lugar encontraron el cuerpo de la mujer y dieron parte a la Policía, cuyos agentes se hicieron presentes para realizar el levantamiento del cadáver y depositarlo en la morgue del hospital de Ivirgarzama.

De acuerdo con la autopsia realizada al cadáver, la causa de muerte fue intoxicación por alguna sustancia que se encuentra en análisis. Asimismo, presenta una herida cortante en el ojo derecho y la data de muerte aún no se pudo determinar.

La difunta deja en la orfandad a dos niños, de siete y cuatro años, los cuales, durante la separación con su concubino, se quedaron con él.

La envenenan, embolsan y botan

1 Apunte

Se presume que el autor del crimen puso en una bolsa el cadáver de la víctima, lo subió a un vehículo y luego arrojó el cuerpo en el lugar donde fue hallado.

«GENTE»


Compartir Noticia

Comentarios