Diputado del MAS dice que reunión de opositores es para repartirse «pegas».

Compartir Noticia

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Edgar Montaño, dijo el jueves que la reunión de los candidatos a la oposición con representantes cívicos en Santa Cruz es un encuentro para definir cómo piensan repartirse las instituciones y los cargos públicos, en caso de ganar las elecciones generales de este año.

    «Es una reunión política donde no se va a hablar de proyectos, de programas, lo que están haciendo es reunirse para saber cómo les va a tocar a cada uno de la torta de las instituciones públicas», dijo a los periodistas.

    Los precandidatos a la presidencia de seis frentes opositores y líderes de comités cívicos de algunas regiones se reúnen en el Hotel Cortez, de la ciudad de Santa Cruz, supuestamente para analizar sus acciones en contra de la repostulación del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera, para las elecciones generales de este año.

    Montaño observó que hasta la fecha ningún candidato de oposición ha presentado un proyecto de país; por el contrario, el MAS cuenta con un proyecto nacional emplazado en la Agenda Patriótica 2025, que tiene como pilar la erradicación de la pobreza.

    Montaño calificó de «una juntucha de políticos viejos amañados», camuflados detrás de las entidades regionales.

    Por su parte, algunos de los candidatos de oposición instaron a la población a no participar o votar nulo en las elecciones primarias, fijadas para el 27 de enero, en rechazo a la repostulación de Morales.

ABI


Compartir Noticia

Comentarios