Un albañil de 38 años fue aprehendido por violar a su sobrina de 14 en el municipio de Entre Ríos, a 265 kilómetros de la ciudad de Cochabamba.
El hecho se registró el pasado jueves en la vivienda de la víctima, cuando el agresor se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con los padres de la menor y, aprovechando que estos se quedaron dormidos debido a su estado de embriaguez, vejó sexualmente a su sobrina.
De acuerdo con el relato de la menor, ella se hallaba en su cuarto viendo televisión, de pronto su tío ingresó a la habitación y sin decir palabra alguna se abalanzó sobre ella y la atacó. La adolescente trató de defenderse como pudo, pero el agresor, valiéndose de su fuerza, la redujo y violó.
Tras el vejamen, el agresor amenazó a la víctima con hacerle daño si contaba lo ocurrido; asimismo, le dijo que nadie le creería, pero la adolescente no tuvo miedo a las amenazas y el viernes por la noche contó lo ocurrido a sus padres, quienes no dudaron en denunciar el hecho a la Policía, cuyos agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se constituyeron en la vivienda del denunciado, identificado como José H., y lo aprehendieron.
El sindicado manifestó en celdas de la Felcc que nunca violó a su sobrina y aseguró que todo se debe a un chantaje de la adolescente por dinero, ya que en una oportunidad él la vio con su enamorado consumiendo drogas.
1 APUNTE
La víctima de violación es la última de tres hermanos y cursa tercero de secundaría.
Comentarios